Skip to main content

AYUDA

Ayuda

Preguntas frecuentes

OrangePay es una plataforma de pagos mediante Chat. Donde el cliente puede realizar el pago de todos los servicios que ofrecemos de forma rápida y confiable por medio de diferentes canales de pagos.

Puedes encontrar una lista de productos y servicios aquí.

Se debería usar OrangePay ya que este cuenta con métodos de pagos rápidos, fáciles y seguros. Con OrangePay podrás pagar en cualquier lugar.

Si, ya que se cuenta con un nivel de seguridad muy avanzado. Además en cada transacción se le da al usuario un tiempo de reserva de no mas de 15 minutos, para que su pago sea garantizado, además contamos con nuestro equipo de atención al cliente que siempre esta gustoso de prestar ayuda en lo que se requiera.

En diferentes servicios como: Servicios, Mensuales, Eventos por Link. Próximamente otros servicios.

Si necesitas reportar un error o problema con su pago, puedes escribirnos a info@orangegroup.com.bo, con la descripción detallada del caso. Nuestro equipo de soporte analizará su caso a la brevedad y le brindara una respuesta, con información detallada lo más pronto posible. Dependiendo de la complejidad del caso, esta respuesta puede durar hasta 2 días hábiles.

Comprobamos que el mayor causal de rechazos es debido a que una tarjeta de débito o crédito se encuentra restringida para realizar pagos por internet.

Si no pudo completar el pago, recomendamos comunicarse directamente con el banco y verificar si la tarjeta está habilitada para realizar pagos por internet.

En caso de estar habilitada y el rechazo del pago persiste, puedes pedirle al banco que le brinde información de la causa del rechazo y te ayude a solucionar el problema para este y futuros pagos. Ver información para contactar al banco.